FACHADA EN JACA
DESAFIO
En Jaca, nos enfrentamos al desafío de restaurar la madera en los balcones de una comunidad de vecinos. Los trata mientos para la madera no son iguales a 100 metros de altura o a 1000 metros, ya que el sol y la humedad hace que el deterioro se mayor en estas alturas
La necesidad de una grúa de tijera surgió debido a la altura y complejidad del edificio, lo que añadió un nivel adicional de coordinación y planificación logística.
SOLUCIÓN
Elejimos un tratamiento especial de Lasures a base de aceites nutrientes para la madera, que contiene aditivos de base acuosa que aumentan su resistencia a los rayos UV.
Para los pasamanos, que son el elemento que más sufre les propusimos una cubierta de aluminio para evitar entradas de agua y así proteger más la madera
La elección de una grúa de tijera facilitó el acceso a áreas de difícil alcance, y permitió un trabajo preciso y eficiente en cada detalle de la fachada.
rESULTADO
La fachada rehabilitada es un testimonio de nuestra dedicación a la calidad. Cada detalle arquitectónico se ha restaurado con precisión, mejorando la apariencia y la funcionalidad del edificio.
La elección de materiales duraderos garantiza una fachada que resistirá las inclemencias del tiempo, preservando su belleza durante muchos años.


